Puede el cloruro de magnesio liquido, producir diarrea a los 4 dias de estarlo tomando y que debe hacerse?

Información adicional
Tengo 78 años y las cirugias son muy antiguas, se vesicula, apendice y calculos renales.

Preguntado por mujer de -2 años

Si, ciertamente el cloruro de magnesio puede generar deposiciones diarréicas en algunos pacientes por lo cual lo más recomendable es disminuir la cantidad que se administra, en ocasiones cambiando la marca algunos pacientes suelen mejorar también.