prueba rápida de vih de 4 generación a los 25 días es confiable para descartar el vih o hay q realizar otra?

Información adicional
hace 30 días mantuve relaciones sexuales con otro hombre, y se me salio el condón y penetre como en tres ocaciones sin el, la persona es desconocida por lo cual tengo miedo de un p...(ver más)

Te recomiendo que estés tranquilo ya que ambas pruebas han resultado negativas lo que es orientativo a que puede que no haya infección. Sin embargo, el tipo de relación sexual mantenida se considera de alto riesgo por lo que en estos casos se recomienda repetir la prueba a los 03 meses de manera tal de confirmar el resultado negativo inicial. Mi recomendación es que seas muy paciente y te mantengas tranquilo ya que es muy posible que no haya sucedido nada malo. En próximas relaciones sexuales debes procurar tener una técnica de colocación adecuada para el uso de preservativo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.