El martes debía comenzar el nuevo blíster a las 20:00 , lo comencé a las 20:30 , luego el jueves las tomé a las 22:30 horas , y el sábado tuve relaciones sexual...(ver más)

No tienes nada de qué preocupar, se recomienda que las mujeres tomen las pastillas cada día a la misma hora, con la intención de crear un hábito y evitar olvidos, sin embargo esto no es tan literal, lo importante es que se consuman a horas similares ejemplo: Todas las noches, todas las tardes o todas las mañanas. Puedes tener variaciones de hasta 6 horas y no representa ningún peligro ni disminución en su efectividad, siempre y cuando sean combinadas (Estrógeno + Progestágeno). Cuando se trata de anticonceptivos de solo Progestágeno, no se debe prolongar más de 3 horas su consumo. Por todo lo anterior puedes estar tranquila, estás haciendo las cosas de forma correcta, ten presente que el método que estás usando tiene alta efectividad (91%), esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo y el riesgo de embarazo sea muy bajo, sin embargo se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual y no porque se necesite reforzar la anticoncepción. Espero aclarar tu duda y generar tranquilidad, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.