Hola nesecito ayuda me aplique pasta dental en el glande por una papulas hace dos días al momento me ardia pero se paso y ahora que me veo esta como blanco en d...(ver más)

Información adicional
No

No es normal, probablemente se trate de una infección en el glande, para lo cual es necesario que acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorado, establecer un diagnóstico e instaurar un tratamiento especifico. La zona del glande es delicada y colocar una crema dental no fue una buena medida, ya que esta puedo causar irritación y por consiguiente empeorar el cuadro. Por el momento es importante que mantengas una correcta higiene de la zona y evitar las relaciones sexuales hasta que seas valorado. Espero ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.