Le aplique a mi niño cromoglicato en los ojos y le ardió mucho, es normal?

Información adicional
La doctora le envío el cromoglicato por la alergia y le ardió mucho.....eso fue antier, hoy se le puso un ojo rojo.......debo llevarlo al médico? ( el día que le aplique el cromogl...(ver más)

Si, debes llevarlo de inmediato y suspender el cromogligato ya que el evento adverso en ojo puede ser muy grave. Debes llevarlo a un médico o al oftalmólogo para que optimice el cuadro.