Pregunta médica

yo tengo un problema a la pituitaria.No produzco hormonas sexuales.No se si sera idea mia pero me vi en unas fotos que estoy del porte de mi novio.El mide 1.79....(ver más)

Información adicional
me pasan haciendo cosas en los hospitales.Me sacan sangre me inyectan resonancia magnetica scanner me clavan los dedos el cuello y el estomago tambien me sacaron medula

Preguntado por mujer de 57 años

visibility50 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si existen alteraciones a nivel de la pituitaria (hipófisis anterior) que involucren la producción de hormonas como un aumento en la hormona de crecimiento, sí sería posible que perciba un aumento de su tamaño. No obstante, a los 57 años, este crecimiento no sería armónico, es decir, no se vería simplemente más alta, sino que presentaría modificaciones en el rostro y las extremidades que le darían un aspecto algo deforme. Si considera que puede estar presentando un crecimiento excesivamente anormal sería recomendable que realice un seguimiento de su talla y comente con su médico esta situación, más aún teniendo en cuenta sus antecedentes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.