yo tengo un problema a la pituitaria.No produzco hormonas sexuales.No se si sera idea mia pero me vi en unas fotos que estoy del porte de mi novio.El mide 1.79....(ver más)

Información adicional
me pasan haciendo cosas en los hospitales.Me sacan sangre me inyectan resonancia magnetica scanner me clavan los dedos el cuello y el estomago tambien me sacaron medula

Si existen alteraciones a nivel de la pituitaria (hipófisis anterior) que involucren la producción de hormonas como un aumento en la hormona de crecimiento, sí sería posible que perciba un aumento de su tamaño. No obstante, a los 57 años, este crecimiento no sería armónico, es decir, no se vería simplemente más alta, sino que presentaría modificaciones en el rostro y las extremidades que le darían un aspecto algo deforme. Si considera que puede estar presentando un crecimiento excesivamente anormal sería recomendable que realice un seguimiento de su talla y comente con su médico esta situación, más aún teniendo en cuenta sus antecedentes.