Pregunta médica

Hola ando con un mareo que llevo un mes, además tengo diabetes no controlada y me duele el pecho a que se debe estos síntomas????????

Información adicional
Diabetes 2 Tengo visión borrosa y doble

Preguntado por mujer de 30 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando se presenta Diabetes mellitus y esta no se encuentra controlada, aparecen varios síntomas a nivel sistémico. Uno de estos es el mareo, que ocurre debido a las fluctuaciones de los niveles de Glicemia, encontrándose muy alta o muy baja. El dolor torácico podría estar relacionado, no obstante, debe ser estudiado por tu médico tratante mediante un examen presencial con el fin de descartar otras causas como alteraciones cardiacas o pulmonares. Otro efecto de los altos niveles de glicemia es la alteración a nivel visual, produciendo visión borrosa, daños en la retina, catarata y generando parálisis de algunos nervios que controlan los movimientos de la mirada, resultando en visión doble. Recomiendo que acudas con el internista para que realice exámenes nuevamente que pueden incluir una glicemia en ayunas y una hemoglobina glicosilada, con el fin de iniciar un tratamiento que controle mejor tu Diabetes. Asimismo solicita remisión con el especialista en Oftalmología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.