Hola, resulta que tuve juegos sexuales con mi pareja, soy irregular por lo que no se si estaba en días fertiles, esto paso el 19 de mayo y no me a venido la reg...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero te recomiendo que estés tranquila. El riesgo de embarazo en las condiciones descritas es prácticamente nulo al no existir penetración ni eyaculación. Los espermatozoides contenidos en el líquido preseminal por lo general no contienen la calidad y cantidad necesaria para una fecundación efectiva, menos aún si no son depositas a nivel intravaginal. Se recomienda para evitar estas situaciones acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.