Hola tengo una duda ...el 7 de septiembre tuve roces con mi pareja..yo estaba con ropa interior y el sin nada...nunca hubo penetración ni eyaculación. Pero si p...(ver más)

NO hay riesgo de embarazo. Para que un embarazo ocurre deben darse las siguientes condiciones:

  • Haber penetración
  • Haber eyaculación
  • Estar dentro de tus días fértiles del período menstrual o estar ovulando

En tu caso no hubo penetración, ni eyaculación, por lo cual el riesgo de embarazo es nulo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.