que cambios tendría una madre adolescente en su rutina de vida con la llegada de un bebé?

Tendrá cambios drásticos en la rutina del día a día, desde los horarios del sueño, horarios de comida, suspenderá temporalmente los estudios o el trabajo según la edad. Cambiará su plan de vida bien sea en tiempo o en proyectos. Lo importante es darle un apoyo integral. De su familia, pareja, amigos y comunidad en general. Acompañarla en el proceso del embarazo, parto, lactancia y crianza para que así mismo ella retome su plan de vida en el momento que sea necesario.