¿Qué se puede hacer para que el bebé en la madre, cambié su posición podálica?

Preguntado por Mujer de 27 años

La posición podálica es cuando el feto se encuentra en posición de pies en la pelvis, durante el crecimiento del embarazo y dependiendo de la semana de gestación en la que se encuentre, esta posición se puede revertir y puede llegar a posición cefálica. Es importante continuar con los controles prenatales y con ecografía para evaluar la posición en el ultimo semestre y así definir el parto.