¿Cómo hago para no morir de tristeza si Petrosky no gana la presidencia?

Es posible que si no se logra lo que quieres venga un periodo de duelo donde te sentirás triste, con desánimo, pérdida del interés en las cosas y hasta podría disminuir tu apetito y tu sueño, pero cada día será menos peor que el anterior, hasta que finalmente superarás las cosas, no morirás de tristeza. Si necesitas ayuda podrías buscar un médico o psicólogo, también podrías escribirnos continuamente ya que podemos servirte de apoyo. Te recomiendo realizar actividad física, lo cual mejora el estado de ánimo y disminuye el estrés, no consumas alcohol en exceso ni cigarrillo e intenta llevar una dieta saludable. Entiendo tu situación y es normal sentir tristeza si las cosas no salen como uno las espera, pero hay que tener paciencia y resiliencia que es la capacidad de sobreponerse a las adversidades. Espero haberte sido de ayuda, no dudes en seguir escribiéndonos, gracias por utilizar nuestra plataforma. Recuerda calificarnos.