me duele el estomago, y no es de los habituales. que puede ser?

Información adicional
siento chuzones, me obligan a doblarme, a acostarme o sentarme, son chuzones y los tengo hace dias, y tal vez una o dos semanss. alguien me dijo que puede ser diabetes, es verdad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El dolor abdominal tiene múltiples causas como cálculos en la vesícula, inflamación del colon, inflamación de páncreas, gastroenteritis, gastritis, cálculos reboureterales entre otras. La descompensación diabética puede presentarse también con este síntoma pero por su edad, la ausencia de antecedentes y el cuadro clínico que describe es muy poco probable. Debe consultar si persiste el dolor abdominal para realizar estudios y realizar un examen físico. Los signos de alarma para consultar por urgencias son dolor abdominal intenso persistente, fiebre, vomito persistente o coloración amarilla en escleras.