Tengo 31 años actualmente no tengo presiones ni estres, pero me ha surgido un tic en el parpado de mi ojo derecho.. puede ser deficiencia de alguna vitamina o m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

No, estos tics suelen ser normales, no son motivo de preocupación ni denotan una deficiencia vitamínica. Sólo debe consultar si tiene síntomas asociados como adormecimiento del rostro o extremidades, dificultad para hablar, entre otros. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas futuras!