Mi hijo de 9 meses amaneció con uno de sus ojos lleno de lágrima seca acumulada en la esquina inferior de su hijo y no lo podía abrir.... A que se debe esto?

Lo más probable es que su hijo tenga inicios de una conjuntivitis viral, inicia en un solo ojo y debe resolver por sí sola si usted evita que el pequeño manipule la zona. No se debe tocar este ojo hasta que los síntomas mejoren, para evitar progresar a una conjuntivitis bacteriana. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!