Puede un bebé en el vientre bajar de peso?

Información adicional
En un ultrasonido mi beba peso 2253 en otro 2130 y ahora 2098 puede eso serposible? Y si es así porque ?

Sí puede ser posible, se deben realizar estudios complementarios ya que esto podría corresponder a una entidad conocida como restricción de crecimiento intrauterino y puede ser originado por problemas en: - La madre: desnutrición, problemas en el corazón o en el riñón - La placenta: anormalidades en la ubicación que tiene en el útero o en su funcionamiento - El bebé: anormalidades anatómicas o genéticas , infecciones Las anteriores son sólo algunas causas, por lo anterior debes asistir a control prioritario con tu médico de cabecera para revisar toda la carpeta de controles prenatales y definir si necesitas más estudios. Recuerda que debes asistir a urgencias si dejas de sentir mover al bebé, si presentas sangrado vaginal o salida abundante de líquido que te empape hasta las rodillas, si te duele la cabeza, la boca del estómago, escuchas pitos o ves luces, si presentas fiebre.