tengo mucho colico abdominal, mareos y nauseas. no se si estoy embarazada. pues empeze a planificar con cyclofen hace 15 dias.

Información adicional
tuve relaciones con mi novio el 4 dia de mi periodo , y pues el no eyaculo dentro de mi. llevaba 2 dias de haberme aplicado la inyecion

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo que refiere y con el uso de los anticonceptivos como lo ha hecho, es poco probable que este embarazada. Posiblemente este presentando un cuadro de intoxicación alimentaria. Inicie dieta con caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, tómelo despacio, si siente náusea espera un rato y continúa hasta terminarlo. Hágalo cuatro veces en el dia. Deberá disminuir la sintomatologia. Si el dolor abdominal se vuelve continuo e intenso o hace diarrea, acuda al servicio de urgencias.