Como identificar un sangrado o menstruacion?

Información adicional
Hola, es primera vez que planifico y me inyecté cyclofem, tuve ciertos colicos y dolor de denos durante este trayecto, ayer fue el dia 21 de mi ciclo y tuve muchos colicos y un san...(ver más)

Es muy posible que sea un sangrado irregular consistente con su menstruación. El cyclofem produce de manera muy frecuente irregularidades menstruales y colicos como su principal efecto adverso y es importante que lo tenga en cuenta ya que persiste durante todo su uso