Tengo resequedad en la parte de arriba del pene (en donde nace abajo del ombligo). No duele ni nada pero no es normal ya que no la tenía antes y ya van más de 3...(ver más)

Información adicional
no soy alérgico a ningún medicamento

Preguntado por Hombre de 28 años

Primero recuerde que la citología es diferente al frotis vaginal. La citología es para examinar si hay cambios en las células del cuello uterino que pueden llevar a cáncer. El frotis vaginal es únicamente para revisar si hay flujo vaginal y de qué tipo es: bacterias, hongos. Si hay mal olor en el pene, es recomendable consultar ya que puede tratarse de una infección por hongos, sin necesidad de que hayan otras lesiones visibles. Además, los brotes en piel también ameritan su revisión presencial ya que cada lesión es diferente y de esto depende su diagnóstico y tratamiento.