bs noches mi bebe tiene 14 meses y hoy le saque su hemoglobina y tiene 11.5, y su hematocrito 35% es normal eso???

Buenas noches, los valores normales de hemoglobina oscilan entre 10.7-13.1 g/dl y los de hematocrito 35-42%, según el reporte de su bebé se encuentra dentro de límites normales. Recuerde acudir a control con el reporte de los laboratorios. Espero haberle ayudado. No olvide calificarnos.