buenas tardes mi pregunta es tengo 7 semanas de embarazo y en la fecha de mi periodo tome diclofenaco porque pense que eran dolores de colicos mestruales q...(ver más)

Lo ideal es evitar este tipo de medicamentos durante el embarazo, sobre todo durante el primer trimestre (tiempo que ya pasó), esto se debe al aumento de riesgo de aborto. Sin embargo hasta el momento por lo que refiere el embarazo ha estado bien, lo ideal es que continúe realizando sus controles del embarazo, si presenta algún tipo de dolor manejelo únicamente con acetaminofen. Tenga presente los signos de alarma para consultar por urgencias: - temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. - dolor de cabeza intenso. - dificultad para respirar. - vómito persistente. - dolor abdominal o pélvico intenso. - sangrado genital - salida de líquido por vagina. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.