Estuve planificando durante dos años aproximadamente con las pastillas y las dejé hace 6meses o mas. Mi periodo normalmente llega los últimos dias de mes, per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Teniendo encuenta que no hay control de la menstruación y que la relación fue sin protección debes tomar la tableta de emergencia,si aún no han pasado las 72 horas después del acto sexual. El riesgo de embarazo existe. Te recomiendo usar un método apenas llegué el periodo este mes. Así no correrás más peligro y tu menstruacion va ser regular. Espero haberle colaborado. Gracias por usar la plataforma.