tengo el diu de cobre y tome post day? tuve sexo oral pero mi novio creo q introdujo sus dedos llenos de semen pordia haber embarazo

No existe probabilidad de embarazo sin penetración, asi introduzca los dedos con semen; Sin embargo siempre que hay penetracion si existe el riesgo, ya sea porque eyacula o porque el liquido preseminal, según algunos estudios, indican que este puede tener espermatozoides aunque en menor cantidad, por eso siempre recomendamos el uso de condón ante cualquier contacto sexual, porque además de evitar un embarazo, adicionalmente te protege contras infecciones de transmisión sexual. Recuerda que la post day no se recomienda más de dos veces en un año y nunca más de dos veces en el ciclo menstrual pues produce alteraciones en tu periodo y tomar la pildora mas de lo recomendado puede llevar a la formación de trombos las piernas o en otras partes del cuerpo. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.