buenas hace un año siento como crujidos en mi abdomen y pues eran gases y desde entonces sigo teniendo sobre todo cuando estoy sentado suenan los crujidos que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo más recomendable es que siga las instrucciones del doctor que lo examinó personalmente, es decir, que se realice la prueba para detectar los parásitos, para confirmar o descartar que estos sean la causa de sus gases. Muchas veces la producción de gases está relacionada con ciertos tipos de alimentos, como aquellos muy procesados, muy condimentados o picantes, las comidas con salsas, tomar bebidas gaseosas, leche o alcohol, entre otras. Usted puede intentar identificar si posterior al consumo de algunos alimentos aumentan los gases, para así poder evitarlos.