Me dado fiebre por 4 días seguidos por un cólico nefritico que tuve, llevo dos días que luego de la fiebre me queda palpitando una bebé pequeña que va desde mi ...(ver más)

Información adicional
Cólico nefritico, estoy tomando antibióticos, 4 días con fiebre, malestar general y veces vomito

Si posterior a 72 horas de tratamiento antibiótico usted persiste con fiebre, el dolor es intenso y frecuente, se recomienda acuda nuevamente con su médico tratante para determinar si su tratamiento debe ser reajustado. Evite la automedicación.