Desde hace días por el estrés siento un dolor agudo en mis pómulos y frente, se queda un tiempo y luego se va solo, ¿qué puedo hacer?

1) Trata de controlar mejor el estrés, si has notado que ese es el desencadenante debes controlarlo lo mejor posible y 2) Se puede usar un analgésico de venta libre para ver si controla las molestias cuando estas se presenten sin exceder su consumo.