hola tengo 19, cuando salgo a la calle siento mi cabeza embotada, me siento con falta de aire al subir falda,tengo miedo a sufrir algo cardiaco..ayuda por favor

Información adicional
alergia al alhoperidol.

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que estés experimentando un ataque de pánico o crisis de ansiedad. Las crisis de ansiedad son periodos súbitos de intenso temor o angustia que aparecen sin razón aparente y pueden presentar síntomas como taquicardia, confusión mental, respiración acelerada, dificultad para respirar, temblores, mareos, sensación de desvanecimiento, miedo a morir, despersonalización, entre otros. Es recomendable que acudas a consulta médica para que te sean realizados los exámenes correspondientes para descartar que realmente exista una causa orgánica para tus síntomas. Es necesario que acudas a consulta con un especialista, ya que este es el único que te puede diagnosticar correctamente luego de realizados los estudios necesarios.