Pregunta médica

hola tengo 19, cuando salgo a la calle siento mi cabeza embotada, me siento con falta de aire al subir falda,tengo miedo a sufrir algo cardiaco..ayuda por favor

Información adicional
alergia al alhoperidol.

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que estés experimentando un ataque de pánico o crisis de ansiedad. Las crisis de ansiedad son periodos súbitos de intenso temor o angustia que aparecen sin razón aparente y pueden presentar síntomas como taquicardia, confusión mental, respiración acelerada, dificultad para respirar, temblores, mareos, sensación de desvanecimiento, miedo a morir, despersonalización, entre otros. Es recomendable que acudas a consulta médica para que te sean realizados los exámenes correspondientes para descartar que realmente exista una causa orgánica para tus síntomas. Es necesario que acudas a consulta con un especialista, ya que este es el único que te puede diagnosticar correctamente luego de realizados los estudios necesarios.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.