Ahorita estaba haciendo una tarea de la escuela y me empezó a temblar las manos y casi no podía dibujar bien, llevo 1año con esto

Preguntado por Mujer de 12 años

El temblor es un síntoma que puede deberse a muchas causas, tiene algunas características que nos pueden guiar a un diagnóstico específico. Usualmente se trata de un temblor esencial o un temblor fisiológico. El primero es un temblor que no tiene nada anormal en otros estudios y usualmente hay miembros en la familia que también lo presentan. El segundo se debe a la toma de algunos medicamentos o productos que contengan cafeína. Sin embargo, le recomiendo asistir a consulta con su médico para determinar las características específicas del temblor y así determinar si es necesario realizar pruebas adicionales. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos previamente.