Si tengo relaciones sexuales sin condón, y uso anticonceptivo, pero el eyacula afuera. Cuanta probabilidad hay de quedar embarazada?

Información adicional
utilizo implanol, y este me irregulariza la menstruación

Preguntado por Mujer de 22 años

La probabilidad de embarazo es mínima, por no decir nula, ya que planificas con el implante anticonceptivo subdermico, el cual tiene una muy alta tasa de efectividad (alrededor de 99%). En adición a esto, el liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación, por lo cual es prácticamente imposible que se produzca un embarazo en tu caso y puedes estar tranquila. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.