por que de repente siento en las piernas como gotitas de agua cuando obviamente nadie me a salpicado.!!

Preguntado por Mujer de 39 años

A este tipo de situaciones se les denomina parestesia y es necesaria una valoración médica oportuna que pueda descartar: -Diabetes mellitus. -Radiculopatías compresivas. -Insuficiencia venosa periférica. -Neuropatía periférica. -Esclerosis múltiple. -Acción de tóxicos, metales pesados o efectos adversos de fármacos. -Trastornos psiquiátricos como la ansiedad o el pánico. -Déficits nutricionales. -Hiperventilación o respiración rápida. -Compresión nerviosa periférica. Entre otras muchas causas unas menos y otras más graves. Como puedes observar las causas son múltiples y solo se pueden descartar por medio de una valoración clínica presencial integral. Espero haber sido de ayuda.