El medicamento maxibol que es

Información adicional
El maxibol perjudica algun organo del cuerpo???, quiero comenzarlo a tomar para subir de peso.

El maxibol es un medicamento que contiene dibencózido anhidro que es un componente que favorece procesos como: 1. Formación de proteínas de origen no hormonal. 2. Deficiencias corporales de vitamina B12. Sobre todo de uso en pacientes con anemia 3. Promueve y fomentale crecimiento, por tanto es utilizado en pacientes prematuros o con alteraciones del crecimiento. 4. Personas con bajo peso o dificultad para la ganancia del mismo 5. Personas que se encuentran en estado de convalecencia 6. Personas con osteoartropatías. En tu caso, si deseas aumentar de peso el medicamento podría ser útil. No encuentro contraindicaciones específicas en la literatura o que sus efectos adversos se asocien con falla de algún órganos en específico. Solo habla de reacciones alérgicas y choque asociado a las anteriores. Lo ideal, sin embargo, es que sea indicado por un médico para que te informe la dosis pertinente del mismo y cada cuanto tomarla. Es importante que te apoyes en medicina general, nutrición y un entrenador físico preparado para que adecúes tu estado nutricional de la forma mas sana del caso. Muchas gracias por utilizar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.