No me llega mi periodo Tengo 15 años, y mi primer periodo fue a los 13 y medio. Nunca he tenido relaciones. Hace como 3 meses no me llega mi periodo, antes tamb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Usted presenta una alteración en los ciclos menstruales, como menciona es algo que es frecuente en las adolescentes pues el cuerpo se encuentra en un proceso de regulación hormonal. Con el tiempo va a resolverse solo, pero si usted desea menstruar cada mes sería necesario empezar a consumir anticonceptivos orales. Le recomiendo que consulte con su médico, no debe ser ginecólogo sino el médico general y éste puede formularla.