Puedo tomar doxiciclina e ibuprofeno a la misma hora sin ningún efecto de mayor importancia?

Preguntado por Hombre de 18 años

Buenas noches, si puede tomar los dos medicamentos a la misma hora sin ningún problema, le recomiendo tomar la doxiciclina con alguna comida y tomar agua o leche con la pastilla, así mismo debe esperar el tiempo de 1 hora posterior a la toma para acostarse ya que la pastilla puede caer pesada al estomágo, y así evita la irritación esofágica. Recuerde seguir las instrucciones dadas por su médico tratante. Gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.