¿Una contractura de cuello y espalda puede causar ansiedad, nerviosismo, temblores, mareos, aceleración del corazón, visión borrosa, flojera de piernas, cansanc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es probable que además de la contractura de su cuello y espalda usted tenga ansiedad quizás generada por sobrecarga de trabajo o de tareas del hogar, relaciones con su familia, amigos, pareja, frustraciones y demás. Una vez aclarados los síntomas y las causas, serán los tratamientos. Para sus contracturas use medidas de calor local, masajes, fisoterapia, nade. Para su ansiedad, destine tiempo libre para hacer lo que más le agrada (bailar, cocinar, nadar, pintar, bordar, salir de compras, ir al cine, etc.).