Buenos dias. A mi padre le hicieron cirugia de prostata transuretral ya hace un mes, pero al dia de hoy no presenta mejorias, le duele mucho al orinar, dolor en...(ver más)

Información adicional
Hipertension, trigliceridos, problemas del corazon

Es muy posible que algunos sintomas se deban a infeccion urinaria. Como primera medida, le recomendaría realizar examenes urinarios y descartar o confirmar alguna infeccion. Por otro lado, el no control de la orina y el poco volumen puede deberse al procedimiento y puede ser normal en el posoperatorio. Despues de 4-6 semanas del procedimiento deben disminuir estos sintomas.