Hola tengo 8 semanas de embarazo y estoy con mucha hinchazón quería saber qué puedo tomar para reducirla ayuda plis

Información adicional
No ninguna

A las 8 semanas de embarazo, la hinchazón no es un síntoma esperable de un embarazo, puede existir algún grado de retención de líquidos pero que no es evidente hasta el punto de requerir tratamiento. Por lo anterior, si se encuentra con hinchazón marcad de pies u otras partes del cuerpo, es aconsejable que acuda a control médico urgente o prioritario para evaluar y descartar otro tipo de complicaciones, posiblemente no relacionadas con el embarazo.