como tratar manchas de la caspa? ayuda plis

La caspa es dermatitis seborreica y luego de la descamación puede dejar zonas eritematosas por debajo, asumo que te refieres a este tipo de manchas porque no nos aportas mas datos.

Para la caspa es conveniente usar un champú anticaspa dos o tres veces a la semana y en las noches puedes usar un corticoide tópico de venta libre como la hidrocortisona en crema, disuelves un poco de la crema con agua en tu mano y la esparces directamente sobre las lesiones(se disuelve en agua para que el cabello no quede mas grasoso). Es conveniente no tomar sol por mucho tiempo si tienes el producto aplicado, si sabes que tienes que exponerte a los rayos solares, retíralo con el baño del día siguiente.

Este producto debe aplicarse por un corto tiempo hasta que desaparezcan las lesiones, porque los corticoides utilizados en forma prolongada pueden producir atrofia cutánea.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.