Buenos dias mi esposa enpeso a usar clotimazol ovulo y se tomo una pastilla de fluconazol ase tres dias lleva 2 dias con mucha piquiña y puntos rojos muchas gracias

Información adicional
No solo la piquiña ilos puntos rojos en la vajina ase tres dias que enpezo a usar los ovulos ila pastilla de fluconazol

Si los ovulos de clotrimazol y la pastilla de fluconazol no funcionaron, lo mas probable es que esta piquiña y puntos rojos se deba a otra infeccion como parasitos o bacterias para la cual los medicamentos que tomo no tienen efectividad. Le recomendaría en este caso reconsultar a su medico para que pueda examinarla, confirmar la infeccion e indicarle el nuevo tratamiento.