si mi última regla fue el 1 de mayo y tuve relaciones 14 y 15 sin protección puedo estar embarazada

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí, puedes estar embarazada. Si has tenido relaciones sexuales sin protección y no te encuentras planificando, tienes riesgo de quedar en embrazo, ahora, si tus ciclos son regulares (cada 28-30 días cada mes), estarás ovulando entre los días 13-15 de tu ciclo, coincidiendo con los días en que tuviste relaciones sexuales. Si tienes sospecha de embarazo o tienes un retraso de mas de una semana, debes realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre. La prueba de orina, la debes hacer después de una semana de retraso, sin olvidar leer las instrucciones de la caja para evitar errores. La prueba de embarazo en sangre, se puede hacer entre 10 y 14 días después de la relación sexual sin protección y mas confiable aún si la haces el día en que debió llegar la menstruación.