puede ser que sea estéril si me operaron de los dos testículo por una hernia y me pusieron un tipo de alambre

Preguntado por Hombre de 16 años

No. No se ha descrito que la infertilidad (ser estéril/incapacidad para concebir) sea una de las complicaciones de una herniorrafia o hernioplastia. Dentro de las complicaciones posibles están: hidrocele, infección, hematomas, orquitis, neuralgias, atrofia testicular (poco frecuente), lesión de otro órgano y las recidivas, es decir que reaparezca la hernia. ¡Espero haberte sido de ayuda!