¿Puede ser por el metal (pernos y alambres) que me pusieron en una operación de rotura del ligamento rotuliano, el presentar constantes alergias en la piel?

Información adicional
Mi rodilla tiene un cierto nivel de falta de sensibilidad y a menudo está caliente También es muy insegura al caminar Pero lo más molesto es la alergia Se alivia con antihistamí...(ver más)

Inicialmente si fuera por los alambres se presentarían otros síntomas como secreciones, sin embargo es necesario que se realice un control con el médico tratante para determinar si la alergia es por el alambre. Recordar hidratar bien la piel a diario, evitar la exposición directa al sol, si existe picazón tomar el antihistamínico.