hola, creo q sufro de candidiasis, cada ves q tengo relaciones seueles me da infeccion, mal olor inflamacion ardor es horrible... necesito saber q hago para cur...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni soy alergica a nada.

La Candidiasis vaginal es una infección que se caracteriza por la presencia de un flujo blanco grumoso, espeso con picazón e inflamación vaginal. Ell tratamiento usualmente se realiza con cremas vaginales u óvulos que contienen antimicoticos como el Clotrimazol. Existen también otras infecciones que producen mal olor como la vaginosis bacteriana, por un aumento en la cantidad de bacterias dentro de la vagina, puede igualmente requerir de tratamiento con Metronidazol. Lo ideal es realizar un examen que permita saber qué tipo de infección tienes para hacer un tratamiento adecuado y efectivo, para ello debes realizarte un frotis de flujo vaginal.