hola buenas noches tengo una duda tuve mi periodo el 12 de mayo y termino el 15 de mayo y mantuve relaciones el 19 de mayo cuatro dias despues de aver termina...(ver más)

Información adicional
salud

Preguntado por Mujer de 19 años

Todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. Por lo tanto, si sostuvo relaciones de este tipo, el riesgo existe independientemente del dia donde las realizo. Por lo tanto, le sugiero siempre utilizar metodos de planificacion para evitar embarazos no deseados.