Necesito ver si pueden analizar unos exámenes cómo puedo adjuntarlos

Si deseas, puedes copiar en la plataforma los resultados de tus exámenes para poder darte una orientación más aproximada. Por el momento no contamos con un medio para adjuntar archivos o imágenes. Quedamos atentos a tu respuesta. Gracias por preferirnos