quiero quedar embarazada después de la eyaculación aque hora puedo ir al baño hacer pipí.?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más recomendable es que termines cuando es el día de tu ovulación, este es el día más fértil dentro de tu ciclo. Una vez tu pareja allá ella cular levantar las piernas para facilitar la llegada de los espermatozoides al ovulo, con 15-20 minutos de piernas inclinadas debería bastar sin embargo no sería recomendable que fueras al baño inmediatamente en aras de aumentar la cantidad de tiempo que el semen permanezca en tu vagina por lo cual tú misma determinas cuánto tiempo máximo puedes pasar sin ir al baño (entre más mejor pero no hay una cantidad especificada).