tengo mi hormona antidiuretica en 7.8 , me podrías indicar que exámenes me puedo tomar para diagnosticar que produce dicha elevación.

Preguntado por Hombre de 41 años

Es importante en primera medida evaluar la orina y los diferentes electrolitos de su sangre para confirmar si la hormona antidiuretica esta causando una alteracion en este nivel. Posteriormente, se debe establecer si esta elevacion la produce algun medicamento que este tomando, o alguna neoplasia en su organismo que aumente la hormona. Por lo tanto, le recomiendo consultar presencialmente a su medico para que le haga todo este manejo y le indique todos estos examenes