Que es El síndrome de secreción inadecuada de la hormona antidiuretica?

Este síndrome hace referencia al conjunto de signos y síntomas que se expresan en el cuerpo humano cuando se produce demasiada hormona anitdiurética. La hormona antidiruética permite controlar la cantidad de de agua que se elimina a través de la orina. Cuando las cantidades de esta hormona son superiores a las normales, lo que sucede es que el cuerpo retiene mucha agua y esto genera que la sangre y sus componentes se diluyan, este síndrome dependiendo de la severidad puede o no causar síntomas, algunos de ellos son: - Náuseas, - Vómitos, - Dolor de cabeza, - Problemas con el equilibro, - Alteraciones mentales Las causas que pueden generar este síndrome incluyen medicamentos, alteraciones cerebrales, alteraciones pulmonares y neoplasias.