La febricula de 37,1 a 37,2 grados es normal .siento coo tuviese fiebre.

Información adicional
Have 4 meses tube una oosible situacuon de riesgo con una persona seropositiva. Al cabo de un mes y Al teecer mes El resultado fue no reactivo. Al cuarto mes me hice una rapida de ...(ver más)

Una temperatura de 37,2 grados centígrados es normal, no se considera una elevación patológica ni clasifica como febrícula. Es posible que la percepción que refiere se asocie a otra situación. Dentro de la situación de exposición que refiere, las pruebas de tercera y cuarta generación para detección de virus de inmunodeficiencia humana (VIH) son confiables para descartar la infección. Si su médico lo considera podría solicitar repetir la prueba, pero en este punto, la probabilidad de infección es menor del 1%. Puede estar tranquilo, según lo que describe no se encuentra con un síntoma sugestivo de anormalidad ni secuelas del evento de exposición. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.