Creo tener resfriado, porque ayer pase de un cuarto tan caliente que me estaba deshidratando a 1 cuarto tan frío que todo lo que estaba ahí también estaba frío,...(ver más)

Información adicional
Soy alérgico a los pelos de animales

Preguntado por Hombre de 18 años

Te recomiendo seguir las siguientes recomendaciones para mejorar los cuadros gripales: 1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen, o ibuprofeno 2. Colocación de ropa abrigada como chaquetas, bufandas y gorros 3. Evitar la exposición al frió o cambios abruptos de temperatura como el que tuviste ayer 4. Colocación de solución salina en cada fosa nasal 5. lavado de manos constante 6. Reposo en lo posible Si presentas dificultad para respirar, hundimiento de costillas, coloración morada en labios y dedos, la fiebre no cede con los analgésicos, te recomiendo consultar a tu medico.