Desspues de una cesarea y haberse esterilizado al cuanto tiempo puede tener relaciones sexuales nuevamente

Lo ideal es esperar al menos 2 semanas de la última cirugía que hayas tenido ( si las hiciste ambas en un mismo tiempo quirúrgico esperar igualmente este tiempo). En este punto y pasado este periodo de tiempo ya puedes tener relaciones pero se recomienda utilizar preservativo al menos por el primer mes, dando espacio a que se de una adecuada cicatrización.